Regreso del creativity meeting point bizkaiacreaktiva de Bilbao, organizado por el impecable equipo de Creativity Zentrum. Esto es innovación.
Inspirada y expirada de ideas nuevas y de conceptos reformulados, con la carretilla llena y un par de… ruedas, para continuar mi camino.
Y es que la gente del Bilbo lo sabe. No tienen prejuicios, son valientes y curiosos, son innovadores.
Y sólo así se consigue hacer crecer a las empresas. Estando al día de los avances y tendencias, compartiendo experiencias de negocio y visiones, y vigilando el mercado con ojos observadores.
En esta ocasión, el americano Walter Greenleaf, con su aire desenfadado y su carrera de neurocientífico a la espalda, ha sido la guinda del pastel. Con su impecable ponencia sobre Serious Video Games y Salud, este pionero en la aplicación de los entornos virtuales en el campo de la medicina ha brindado a los presentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tratamientos clínicos de enfermos mediante entornos virtuales que, cada vez son más reales. Los pacientes se implican, los resultados se mantienen en el tiempo y además, son más rápidos.
Y es por eso que, Bilbao siempre brillará como el inox, con ese destello plateado que tan buena pareja hace con la innovación.
Y Vigo, qué olor tiene?