Sí, es una pasada lo del Abama, ya. Muchos me lo habéis comentado, en petit comité, que es como más os gusta comentarme las jugadas de este ¿insinuante? ¿inspirador? ¿provocador? blog. En correos privados o en conversaciones one2one, pero poquitos eh!…que no nos escuchen las masas…
Y ahí está el secreto, lo más del lujo: en la exclusividad silenciosa , en el no hacer ruido, en ese ser sigilosamente elegante pero impactante…hasta que me dejes muda, sin palabras, sssssssssss.
Mientras desayunaba hoy, me encontré con Lexus. Marca de coches alta gama Aúnque Sobradamente Silenciosa. Es verdad. Lexus como Abama, hace poco ruidito, incluso sus motores son silenciosos -que es lo que realmente trata de comunicar este anuncio de prensa-. Lexus está ahí, en el mercado, como Abama en la colina, pero su presencia, su sencilla y elegante presencia lo dice todo, lo comunica todo. Un ejemplo más del lujo del no logo, de la sencillez y humildad en detrimento de la ostentación. ¿Será de verdad el comienzo de la Revolución Silenciosa?…¿Nos estarán escuchando?…
Por cierto, ahora que estoy, me gustaría decirte también que me siento muy orgullosa de todas esas cosas e impresiones sobre lo que escribo aquí que me susurras al oído, para que no nos oigan los demás. Esa exclusividad off the record, es para mí un lujo. Gracias a todos los susurradores.