¿Suerte?
¿Crear el mundo en tan sólo 6 o 7 días, cuestión de «suerte»? ¿Tierra, Mar y Aire con sus respectivas especies y circuitos, un golpe de fortuna? ¿Y engendrar al Hombre? ¿Y la Creación de la Mujer pudo haber sido así de rápida y sencillita, una jugada maestra fruto del azar y la «suerte»?
A pesar de todas las dificultades que se pudieron haber planteado durante el proceso de la Creación, de todas aquellas que se presentan cada día; a pesar de que poco a poco se destruyan algunas de las Maravillas que disfrutamos y Personas mueran en todos los lugares del Planeta, otras Maravillas nuevas nacen y se crean, con perseverancia y sin rastro grave de cansancio…
Sin duda, Dios es un tipo muy optimista, lleno de ilusión y visión positiva, lo que evita y ayuda enormemente a no caer ante las adversidades. Esta condición, un ventajoso y «adquirible» punto fuerte, le hace remontar cualquier incidente que se le interponga, porque la vida continúa y la Creación y reparación del Universo no cesa nunca.
A veces pensamos que si tuviéramos un poco más de «suerte» todo nos podría ir mejor y no sufriríamos los marrones que nos han tocado. Pero quizás debemos asumir que todo irá mejor si adoptamos ese tono del Creador, de perseverancia y optimismo. Por supuesto, con todos mis respetos.
Ya falta menos, ánimo!