Hoy hace 4 años que inicié esta aventura del #bloguismo. Resulta gracioso y tal vez inquietante, pero muchas cosas significativas de mi vida, han sucedido cada 4 años. Somos 4 hermanos; mi carrera universitaria la estudié en 4 años (ahora digo: ¡lástima!); me casé a los 4 años de noviazgo (ahora digo: ¡tarde…!), después de 4 años tuve mi primer hijo, a los 4 el siguiente y a los 4 la tercera hija (ahora digo: ¡bastaaa!); después de 4 años cambié mi trabajo por otro más apasionante, a los 4 lo volví a cambiar y también me cambié de casa; durante 4 años trabajé incansable en proyectos altamente creativos (ahora digo: ¡quiero más!);#PMP (periodo máximo de paciencia), jajaja.
vivo en un 4º y no soy supersticiosa, pero creo que 4 es mi
A pesar de que mi número favorito es el 5 (día de mi cumple), sinceramente pienso que el número 4 me ha marcado muchos inicios y finales de etapas. También pienso firmemente que algún día entenderemos “estas casualidades numéricas” de la vida en la Tierra…
Ahora que toca supuestamente comenzar algo importante, después de 4 años escribiendo este blog de “comunicación para provocar los sentidos”, recapitulo para cargarme de energía… y creo que me ha compensado mucho dedicarme todos estos años a contaros cosas, más o menos íntimas, o divertidas, o serias, o entretenidas, o casi profesionales otras veces. Me habéis dado mucho #lovefeedback, #ánimofeedback, aún que casi siempre en mensajes privados!!! (con lo que me gustan las declaraciones públicas de amoooor). Pero sí, aquí los tengo guardaditos y de vez en cuando los abro y saboreo. No sé si para vosotros habré cumplido con mi intención inicial de «escribir y no disimular» y «contar sin límites ni prejuicios». Espero al menos haber sido un poco de aire fresquito mañanero para tardes aburridas o calurosas.
Y lo nuevo, lo que empezaré después de este “Master” de 4 años, también os lo iré contando. Y será importante y significativo para mí (al menos). Lo intuyo…
Gracias a los 4 (millones de amigos) que me habéis dado el gusto de seguirme. (ahora digo: Vamos!!!)