Con ganas, con fuerza, con pasión. Espero que no sea tarde para desearte un buen año, que vuelvas a tu actividad diaria con la esperanza y la confianza de que todo pinte un poquito mejor con tu aportación. Porque a pesar de la morriña que nos caracteriza a los gallegos, también es cierto que la energía no nos la quita ni la crisis. Y además, es que no podemos allanarnos ante ella. Esta es la realidad que nos toca y que tenemos que mejorar porque, espero, esto no es Seaheaven, del Show de Truman.
Volver por volver, como lo de ir por ir, es tontería. Si hay que volver, se vuelve, pero hagámoslo una vez más con fuerza, a por todas o a por alguna, pero con la batería cargada para que aguante bien hasta el final.
Mi felicitación del 2010, decía algo así como: “El 2010 será el año de los valientes, …” y parece ser que 2011 también será de los valientes pero, sobre todo, de los que no se dejen llevar por la masa gris y continúen pensando que hay que disfrutar la vida y pintarla, cuando la situación lo demanda y aún con reticencias personales, de rosa. De los que son capaces de ver “un paso, un puente, un bello horizonte…”. Una vez más, estamos ante un año que nos pide ayuda a cada uno para discurrir por nuestra vida, que nos demanda la mejor versión de nuestra ilusión y esperanza. Esta puede ser nuestra “promessa de vida no teu coração”, como tararea mi amigo Agustín, versionando la sensual “Aguas de Março”, del legendario Tom Jobim.
cuando se está quemando la pared de tu vecino, se convierte en cosa tuya.
Horacio, +- 65 a.C.
:-))
¡¡ Me parece fantástico tu punto de vista, Elba!!
Además , no nos queda otra mas que inventar, crear e imaginar soluciones. Dejar de pensar en el problema, para pasar a pensar en como salir de el.
Reinventarse uno mismo y contagiar a los demás.
A nivel nacional, echo de menos un lider a quien creer y de quien tomar ejemplo…Eso si que no nosvendría nada mal.
A falta de este, empecemos por la parte de la que somos responsables: ¡por nosotros mismos!
Feliz y reinventado 2011, Elba!!